Facebook Lista de Juegos

Si pudieran tomarse un momento antes de descargar, escuchar mi banda y darle un "Me Gusta" en Facebook, les estaré muy agradecido. Infraverso - Banda de Opera Power Metal de Venezuela

jueves, 5 de enero de 2012

Ken Levine se muestra decepcionado por el desvío de atención hacia el cuerpo de la co-protagonista de Bioshock Infinite

Compartir esta entrada
El principal responsable de Irrational Games, Ken Levine, ha dado respuesta a la constante polémica que rodea a Elizabeth, la coprotagonista del shooter, en referencia al físico de ésta que tanta atención ha levantado por su generoso busto.
"En términos del tipo de cuerpo, creo que la gente en internet ha pasado más tiempo pensando en el pecho de Elizabeth que yo", declaró Levine. "Es algo en lo que apenas he pensado. Para mí, lo más importante de Elizabeth, eran honestamente sus ojos porque, ya sabes, son exagerados y la razón de ello es que puedes lograr mucha expresividad con ello. Con sus ojos, y puedes verlos a menudo a gran distancia".

"Es decepcionante cuando la aparición de Elizabeth se convierte en un foco de conversación porque nunca fue mi intención, y es una especie de freno... prefiero hablar de lo que está pasando ella como persona... Pase lo que pase, tienen el derecho para decir lo que quieran".

Información cortesía de 3djuegos.com

0 comentarios:

 
Diseñado por Miguel Da Silva ©2012